Tiempo libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo libre

Mensaje por Trescondos el Miér Abr 21, 2010 7:40 pm

Para comentar sobre nuestro tiempo libre/ disponibilidad o posibilidades de encuentro:

Pues chicos, quiero comentaros (al que le interese) que mis intereses personales están desplazando la idea de asistir a los regionales... Ahora me encuentro bajo un gran chorro de presión en la Uni y cada vez veo más y más lejos los regionales. Por ahora es todo y a día de hoy, con lo poco que llevo adelantado todo baticina que os acompañaré en alma y ánimos pero seguramente no en presencia.

Siento decios esto a los que os interese ir pero de momento asi están las cosas. Si logro desatascar avisaré de buena gana pero por el momento no tengo espacio para la devocion.

Saludos!
Trescondos

Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo libre

Mensaje por Franks el Miér Abr 21, 2010 9:18 pm

Joer es una lastimas que no puedas ir tio, pero bueno to sea en pro de tu bienestar.

Nos vemos y un saludo. Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trescondos el Vie Abr 23, 2010 2:10 am

De momento voy a estar unas 3 / 4 semanas off-mundo asi que ni testeo ni na.
Si luego es algo viable ir me intentaré escapar porque me haría ilusión (y más después del mal que he dado XD)

Quiero iiir Sad Sad A todo esto, si por un casual días antes pudiera hacer un hueco... Franx, tienes muchas cartas para Jund verdad... En todo caso, si no las vas a utilizar, ni nadie te las pide es posible que yo pueda utilizarlas...
Si tienes la lista de base con 4elfos, 4sanguijuela, 4trinax, 4 relampagos, 4blightning, 3pulsos e incluso alguna tierra... para mi serías como papa noel y el ratoncito perez juntos.

es decir, y me explico (no es que sea solo comportamiento parasitario, que lo es reconózcolo):
a._no tengo tiempo para testear marcianadas baratas y no existe ninguna baraja actual en estandar medianamente competitiva (puede que aliados) que se adapte a mi presupuesto si es que quiero pagar el piso en que habito.
b._he dicho si y solo si nadie te las pide/necesita, lo cual excluye un montón de posibilidades.
c._garruk me salio en un sobre XD
d._es una condicion indispensable para jugar tener una baraja, cosa que hoy por hoy yo no cumplo y que mirando hacia delante me va ha costar conseguir. Por tanto y como opción para no dejar las cartas paradas, es posible que pueda acudir si me las prestas en el lapso de tiempo que dure el torneo.
e._jund es competitivo

Sin más que aportar, volveré por estos lares en el momento en que pueda respirar un poco o tenga algo nuevo que aportar sobre mi estado en lo que al tema compete.

Gracias.
Trescondos

Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Sáb Abr 24, 2010 12:02 pm

Hola Julio, yo no creo que juegue Jund, asi que puedes hacerlo tu, pero lo que pasa es que la mayoria de las cartas las reuni entre pipo y Fernando, asi que entiendete con ellos, a ver si te las dejan, y claro que tambien te dejare de las mias, yo creo que recordare que tengo 3 thrinax y 3 o 4 blightning.

Para cuando las reuni me faltaban, asi importante dos broodmate dragon o 4 si es que quieres jugar las 4 copias.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba