Alternativa a Warhammer 40k: Infinitty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alternativa a Warhammer 40k: Infinitty

Mensaje por Marcos el Sáb Abr 24, 2010 12:35 pm

Llevavamos ya algun tiempo echandole un ojo a este juego de origen puramente español, (los creadores son gallegos concretamente), y al menos yo me he quedado sorprendido de la categoria a nivel de jugadores que estoy encontrando en Madrid, ya que empieza a haber mas gente jugando a Infinity que a 40k.

El juego es un juego de minaturas de 28 mm (igual de tamaño que 40k) ambientado en un futuro no muy lejano alla por el 2.200. Las naciones se han reagrupado en colectivos mayores, y alguno de estos colectivos ha colonizado algun planeta incluso. En su afan de expansion, algunas naciones chocan con otras en forma de pequeños conflictos armados que mucho distan de las grandes guerras del s.XX. Pequeños comandos con misiones muy concretas interceptados por fuerzas del enemigo en naves, centros industriales o tecnologicos, o ciudades.

El juego viene a ser algo asi como un "Comandos" con miniaturas, las fuerzas de cada faccion en pocas ocasiones sobrepasan las 15 miniaturas en una partida a 300 puntos (cuyo equivalente en 40k serían unos 1500). Las miniaturas no solo actuan en su turno, sino que pueden quedarse apostadas vigilando un callejon o todas las azoteas de la ciuad con su rifle de francotirador, activandose cuando detectan enemigos aunque no sea su turno.

Miniaturas con camuflaje optico al estilo ghost in the shell, ciberninjas al estilo metal gear solid, hackers y armaduras de combate, drones al estilo tachikoma, y todo ello sin dejarte el sueldo de 3 meses en montar tu fuerza para empezar a jugar.

Ya se que lo pinto de puta madre pero esque ESTA de puta madre. Podreis encontrar toda la informacion que busqueis soble las facciones asi como imagenes de miniaturas y precios, y tambien el reglamento y listas de ejercito descargables (gratis) aqui:

http://www.infinitythegame.com/
Marcos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba