Busco gente en Teruel para jugar a 40k

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Busco gente en Teruel para jugar a 40k

Mensaje por Lemariont el Lun Mayo 10, 2010 11:34 pm

Wolas!

Me llamo Pablo, soy de Zaragoza y por temas familiares suelo venir a Teruel de vez en cuando. Llevo tiempo buscando gente que juegue a40k y aprovechar el viaje y jugar alguna partida.

Quizás alguno me conozca del Foro Atalaya Vigia, o de Catedral Oscura.

Esta vez estaré en Teruel del día 10 Hasta el vermes 14. No me he traído ningún ejercito claro, pero no me importaría ir a ver alguna partida si jugáis en vuestro club.

Nos vemos!

Lemariont

Ver perfil de usuario

Re: Busco gente en Teruel para jugar a 40k

Mensaje por Franks el Lun Mayo 10, 2010 11:52 pm

Marcos, Nico, Iñigo y demas gente que juegue 40K, por aqui os llaman.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

Hola!
Yo soy al k buscas para jugar, asique contad con migo para proximas partidas de Wh40k
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Mar Mayo 11, 2010 12:36 am

Genial, veo que hay bastante gente de 40k.

Donde soléis quedar para jugar?? Tenéis un local?

Si quedáis estos días no me importaría acercarme a veros.

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Mar Mayo 11, 2010 4:50 pm

Si alguno de los organizadores me informa con tiempo, yo podria conseguirle las llaves y permiso en el arrabal, para este fin de semana.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Mar Mayo 11, 2010 5:25 pm

Hola!

Estaré hasta el viernes creo, y no he traído ningun ejercito. Sabiendo que hay gente que juega en Teruel os avisaría para jugar. Ahora era simplemente era para conoceros y ver alguna partida y tal. Lo del arrabal es un centro cívico o algo? Yo estoy al lado creo. Justo en los arcos

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Miér Mayo 12, 2010 12:18 am

Sisi mas o menos es un centro civico donde van los ancianos a pasar la tarde, jugar a la cartas, o parchis, aparte hay un gimnasio, que habilitan para actividades, y una biblioteca (por si alguna vez te apetece estudiar xD), ahmmm y bueno esta la tercera planta que es la que nos suelen dejar, que esta dotada de sillas, caballetes y tablas para usar a modo de mesa.

Si te animas a montar una quedada de warhammer, o un torneo, yo te podria conseguir los permisos para que os habiliten la tercera planta, y os dejen jugar tranquilamente. Si todo sale bien puedes usar la sala toda la tarde y toda la noche, ha habido ocasiones que hemos estado ahi sobre las 5 am (sisi somos muy frikis jejej).

El permiso para estar ahi es muy importante ya que los conserjes no se suelen enterar mucho de nuestras actividades, y dan mal.

Bueno por ultimo si te aventuras a montar alguna actividad, proponlo por aqui por el foro, y yo te colaborare en ofrecerte el espacio para que desarrolles tu actividad, e incluso si me fuese posible en comunicarle a gente de la actividad que estas montando.
Eso si la sala lleva sus responsabilidades, vamos lo tipico, no prender fuego, no pintar en las paredes, ni hacer ningun tipo de barbaridad, ahmmm y recoger y dejar todo limpio antes de irse, si no es asi, tendremos problemas en utilizar otra vez esa sala, ya que no somos el unico grupo que hacemos uso de la sala.

Bueno ya sabes si estas interesado en algo, dimelo.

Un saludo. Very Happy Laughing

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos el Miér Mayo 12, 2010 12:29 am

Por aqui yo ando full de examenes ya, sino me apuntaria claro, pa un dia que se anima la gente a montar algo...

No obstante la historia es siempre la misma, el dios de los locales nunca esta por la labor de proveernos 4 paredes en condiciones un fin de semana al mes y ademas mi escenografia y la de la asociacion estan en casa de pipo que, sino me equivoco, va a estar varias semanas sin pasar por Teruel.

De todas formas estas cosas me tocan un poco los ********* porque de las varias veces que Nico o Adri o Miguel o esta gente nueva que esta apareciendo, que no somos los "veteranos" de la asociacion han intentado montar algo, el apoyo de la asociacion ha sido insignificante o nulo, y siendo que hay gente que se mueve en Teruel para organizar cosas y que los "veteranos" estudiamos o solemos estar fuera, que menos que facilitar o delegar parte de nuestros recursos y responsabilidades en ellos.

Aunque el tema del local es un tema peliagudo, no creo que haya problema en que diciendoselo con tiempo a franks os consiga las llaves del centro social del arrabal, aunque si creo que a medio largo plazo deberia articularse algun tipo de mecanica que permitiera prescindir de franks o de pipo para estas cosas de pedir llaves.

Por otro lado, al menos en el tema de escenografia, hablare con pipo para ver que se puede hacer, ya que no tiene logica que, teniendo bastante escenografia entre mia particular y asociacion, se quede esta en casa de pipo habiendo gente responsable montando partidas en Teruel, y menos aun si es como ahora, que segun tengo entendido puede pasar bastante tiempo hasta que pipo pase por Teruel.
Marcos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Miér Mayo 12, 2010 9:58 am

Wolas!

Veo que quedais los findes principalmente así qeu el proximo fin de semana que venga os avisaré con tiempo para poder conoceros y jugar alguna partida. Si el tema de escenografia es un problema quizás pueda traer alguna cosa mia, pero lo veo complicado porque en el coche ya no me entra nada mas (es lo que tiene tener un niño de 4 meses.... TODO loocupa el , jajajajaaj)

Un saludo!!!!

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor el Miér Mayo 12, 2010 2:23 pm

Marcos escribió:Por aqui yo ando full de examenes ya, sino me apuntaria claro, pa un dia que se anima la gente a montar algo...

No obstante la historia es siempre la misma, el dios de los locales nunca esta por la labor de proveernos 4 paredes en condiciones un fin de semana al mes y ademas mi escenografia y la de la asociacion estan en casa de pipo que, sino me equivoco, va a estar varias semanas sin pasar por Teruel.

De todas formas estas cosas me tocan un poco los ********* porque de las varias veces que Nico o Adri o Miguel o esta gente nueva que esta apareciendo, que no somos los "veteranos" de la asociacion han intentado montar algo, el apoyo de la asociacion ha sido insignificante o nulo, y siendo que hay gente que se mueve en Teruel para organizar cosas y que los "veteranos" estudiamos o solemos estar fuera, que menos que facilitar o delegar parte de nuestros recursos y responsabilidades en ellos.

Aunque el tema del local es un tema peliagudo, no creo que haya problema en que diciendoselo con tiempo a franks os consiga las llaves del centro social del arrabal, aunque si creo que a medio largo plazo deberia articularse algun tipo de mecanica que permitiera prescindir de franks o de pipo para estas cosas de pedir llaves.

Por otro lado, al menos en el tema de escenografia, hablare con pipo para ver que se puede hacer, ya que no tiene logica que, teniendo bastante escenografia entre mia particular y asociacion, se quede esta en casa de pipo habiendo gente responsable montando partidas en Teruel, y menos aun si es como ahora, que segun tengo entendido puede pasar bastante tiempo hasta que pipo pase por Teruel.

Menuda ristra de afirmaciones falsas y desafortunadas, Marcos.

En primer lugar, Franks acaba de ofrecerse a acudir a Juventud a reservar fecha para jugar.
En segundo lugar, nada indica que tengamos que ser él o yo quienes tengamos que ir a Juventud; allí conocen a otros muchos como Fernando, Yñigo e incluso Juan Diego. Cualquier otro incluso podría ir sin más presentación que identificarse como miembro de la asociación. Hasta ahora eramos Franks y yo, por que nadie más movía un dedo.
Tercero, la escenografía, los juegos y demás siguen en mi casa por que aún no ha habido nadie que se haya comprometido a quedársela, por que, entre otras cosas pendientes, está ir a Juventud para poder ir San Nicolás, donde esté al alcance de todo. Pero claro, sino voy yo, no se hará.
Cuarto, no he dicho en ningún momento que no valla a estar en Teruel las próximas semanas. Es más, este fin de semana es el único que voy a faltar en todo el mes de Mayo, y también Junio.
Y quinto, y más importante, todos estos temas se hablaron en su debido lugar y momento, que no es por foro ni mucho menos, sino en la reunión de hace unas semanas, que, oh casualidad, tu te perdiste. Da igual el motivo, pero si no pudiste ir, es tu problema, y no tienes derecho a quejarte después. Entonces quien quiso planteo lo que quiso y se habló esto en concreto largo y tendido. Haber venido y se te hubiera escuchado. Si te parece mal, te explicaré en privado que opino yo sobre tus opiniones.

Un Saludo.

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Lemariont el Miér Mayo 12, 2010 5:53 pm

Wolas!

Por mi no discutáis, tan solo quería conocer gente para jugar a 40k.

Un saludo y espero conoceros pronto

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 12, 2010 10:53 pm

Muy buenas,

En primer lugar, te pido disculpas (como uno más de la asociación) Lemariont porque haya salido este tema interno en tu post. Creo que dichos temas es mejor que los hablemos tranquilamente "en vivo y en directo" para aclararlos. Todos sabemos que se caldea mucho el ambiente escribiendo.

¡Un saludo a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Franks el Miér Mayo 12, 2010 10:57 pm

Va venga yo suelto la bromilla pa amansar tensiones.

hoygan todos

Pipo ha escrito "valla" xDDDDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Lun Jun 07, 2010 2:07 am

Wolas!
Posiblemente vaya el viernes que viene a Teruel. Estaré el fin de semana. Por si alguien se anima a jugar.

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Lun Jun 07, 2010 4:28 pm

..Pues a mi el viernes me parece bien, y el sabado también, lo unico que tenemos que decidirlo rapido ..para que alguien nos pueda conseguir las llaves del arrabal. Lo mismo de siempre, yo jugare con ..tiranidos ( ya dentro de poco me terminare la guardia imperial), y que contra más gente mejor, ..espero no estar solo los 3 o 4 de otras veces, sino que venga mas gente
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Lun Jun 07, 2010 4:56 pm

Contad con migo, mi ejercito será de Ángeles Sangrientos(el unico que tengo XD), y pues el mismo problema de siempre, ¿donde? ¿y a que hora?, si tubiésemos la llaves del Arrabal estaría muy bien.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando el Lun Jun 07, 2010 11:00 pm

hasta el jueves teneis, porque a una mala, hay q pedir las llaves el viernes por la mañana.

Si quereis ir al arrabal, decidlo y a correr
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Mar Jun 08, 2010 2:10 pm

Wolas!
Por mi genial, pero mejor el sábado. Yo juego con angeles oscuros, últimamente con ala de muerte.

Ya me dirás a cuantos puntos y como quedar el sábado

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Mar Jun 08, 2010 3:36 pm

yo podria ir pero solo el viernes.
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Miér Jun 09, 2010 4:05 pm

..Pues ami me van bien ambos dias, pero si podemos hacer un esfuerzo para estar minimo los 4, ..mejor.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Miér Jun 09, 2010 5:18 pm

si no dejadlo, tube un cambio d planes y me voy al pueblo el viernes a las 6 y para dejarlo a mitad
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Miér Jun 09, 2010 6:57 pm

Juer, parece que se complica la cosa.

Para mi lo mejor seria quedar el sábado a las 16.00 de la tarde, que es cuando los niños se hechan la siesta, pero intentaría amoldarme a vuestros horarios. Llego el viernes x la tarde. Así que me seria imposible el viernes.

Avisadme si vais a poder o no para prepaarme las minis.

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Miér Jun 09, 2010 8:44 pm

..Pos miguel y yo podemos el sabado, lo unico seria que solo seriamos 3, pero por lo demas todo ..bien. Mañana lo quedaremos todo mejor, sobre todo el tema de las llaves y eso.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lemariont el Jue Jun 10, 2010 1:21 am

Okises.

Bueno, dependiendo de los puntos qeu juguemos podemos jugar dos contra uno. Con saberlo antes del viernes me sobra, para meter o no los muñecos.

Lemariont

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando el Jue Jun 10, 2010 4:01 pm

[...]lo unico seria que solo seriamos 3 [...]

yo creo que para finales de mes habra mas gente, los habiuales me parece que estan liados hasta esas fechas mas o menos
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente