Airsoft para todos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airsoft para todos

Mensaje por Miguel el Vie Jun 17, 2011 11:56 pm

Últimamente he estado interesado en el tema del airsoft, es tan divertido como al paintball, y mas realista, el problema es que el precio me tiraba para atrás, pero he encontrado una web en la que vende escopetas por precios desde 40€ muy resistentes y de calidad, mi idea es principalmente a ver si se conseguimos hacer un grupillo de unas 6 personas para jugar entre nosotros. La cosa es que una vez comprada el arma (que sería lo más caro) lo demás ya son cosas normales, como gafas, pantalones un poco resientes, para más seguridad una máscara, bolas(que son muy baratas y se pueden compara grandes cajones entre todos), etc.
La cosa es hacer un gran nº de actividades, y esta es al aire libre.
Si os veo un poco interesados ya os pasaré un enlace para lo de las armas, y si eso, pues hacer un pedido.
Aquí os dejo fotos de armas y del juego en general:

http://www.youtube.com/watch?v=6EqWyRpfUao

https://picasaweb.google.com/manuc.airsoft/Dia12EnElAlamo?authkey=Gv1sRgCN3I0teoroz8PA#5617375117303864162

http://www.youtube.com/watch?v=YpmMJFc9STs
Miguel

Ver perfil de usuario

Re: Airsoft para todos

Mensaje por Sergio el Sáb Jun 18, 2011 12:12 am

yo e comprado en esa tienda son buenos envian enseguida , soy un poco el que se lo a explicado a miguel , yo juego en cataluña me enganche sin remedio cuando lo probe las escopetas estan muy bien llegan a unos 30 metros disparan 3 bolas por tiro 10 tiros por cartucho ( recargable ) con culata retractil sin culata o normal , largas y cortas . las bolas un kilo son 10 € son biodegradables y no dejan residuo se puede jugar tanto en edificios abandonados como en bosques con muy poquita gente de manera sigilosa o como la partida que asisto este domingo grandes y a lo loco ( 100 personas ) es necesario jugar con gafas de proteccion balen las mas farruñeras de ferreteria . Esto seria lo mas basico aunque claro luego la gente se busca uniformes miras holograficas que estan muy chulas a 60 € vision nocturna ... para el que quiera algo mas complejo ya esta por ejemplo el g36c de jing gong a bateria automatico y semiautomatico , tambien las hay de gas o con retroceso y efecto de recamara, hay granadas minas lanza granadas , es un hobby que merece mucho la pena , las partidas se pueden hacer de mil maneras o como se os ocurra salbar al reen capturar un territorio eliminacion ...
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Sáb Jun 18, 2011 2:02 pm

MIguel dejate de tonteria, y mirate el infinity Razz
Kraken

Localización : En un lugar de Aragon de cuyo nombre no quiero acordarme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando el Sáb Jun 18, 2011 2:29 pm

MIguel dejate de tonteria, y mirate el infinity

hahahahaha esto me ha hecho gracia hahahah Laughing Laughing

Yo lo mire hace un tiempo, y daban ganas de comprar algunas replicas y colgarlas en la pared por lo que molaban. Yo conozco a unos cuantos que le pegan fuerte a esto del airsoft, pero claro, están en Madrid. La historia, es que tienes gastar una pasta por mucho que quieras economizar, el desembolso inicial es muy fuerte. Y ahora mismo me llaman mas las fotos que pegar bolazos.

PD: siempre quise tener un rifle de bolas de sal como el de "solo en casa"
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Sáb Jun 18, 2011 10:32 pm

pues esta tarde las e probado en la tienda del pueblo y e de decir que estan muy bien me esperaba menos parece una chorrada mirando fotos pero cuando la tienes en las manos impresiona , hace mucho ruido al disparar igual o mas que las electricas , incluso yo estoy tanteando pillarme una que el warhammer y el infinity estan muy bien pero aseguro que esto es mas hemocionante y al aire libre XD aunque le deis poco uso a ese precio yo no lo dudaba y tampoco es tanta pasta luego te compras un videojuego y te claban 69 € o una caja de warhammer 30 €
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Dom Jun 19, 2011 2:09 pm

Sergio si nos descuentas la comisión que parece que te ganas vendiéndonoslo podremos hablar Wink
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Dom Jun 19, 2011 3:43 pm

lol pues ojala sacara yo algo lo unico que miguel pase mas por el pueblo y que no nos aburramos tanto porque a dias que son un aburrimiento considerable ... si no cuaja la idea pues nada a tirar dados que de eso tenemos todos
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Dom Jun 19, 2011 8:57 pm

Pues por mi si sale, un pequeño grupo pa' pagarnos tiros me apunto, creo que no hace falta decir lo que me mola ir por ahi pegando tiros, (creo que es por eso de ser colombiano jejej).
Asi que ya sabeis, podeis contar conmigo, lo que no quiero, es comprar el arma y dejarla abandonada, sin haberle repartido leña a nadie.

Un saludo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom Jun 19, 2011 10:01 pm

Y ¿conoces a alguien más interesado?
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando el Dom Jun 19, 2011 10:44 pm

pues santi y yo tenemos un par de sitios bien guapos, he? sitios "secretos" bbrbrbrbrbrbbrbrbrbr Cool Cool Cool
Fernando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Dom Jun 19, 2011 10:49 pm

Por internet he encontrado cosillas de segunda mano interesantillas. Si os animarais, yo me pillo una que he visto de segunda mano.

PD: Se lo he estado comentando a un colega, y parece que también puede animarse.

PDD: Esta tarde he estado en el aeropuerto de caude y ahi podria montarse una partida buena.

PDDD: Si os juntáis unas 20 personas, se podria ir al la base militar del toro.
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Dom Jun 19, 2011 10:50 pm

Joder tio!!!! Justo estaba escribiendo el sitio. Cuando tu has posteado
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Dom Jun 19, 2011 11:46 pm

os puedo echar una mano si comprais algo de segunda mano porque es muy frecuente que sin tener mucho conocimiento de la materia te compres algo inserbible , ademas si cojeis electricas alomejor las escopetas se quedan cortas en cadencia de tiro en comparacion , cualquier duda por aqui estoy ; )
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Lun Jun 20, 2011 2:02 am

A mi eso si que me molaria y un colega mio seguramente se apuntaria tambien. Si sabeis algo mas dadme 1 toque o algo.
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Lun Jun 20, 2011 3:19 pm

Mola mola yo quiero pegar tiros, pero a ver si la gente se lo toma en serio, que yo quiero comprar el arma jejej.

Sergio, Ya me aconsejaras algo o q?

Un saludo.

PD: Fer podrias tomar fotos mientras nos damos bolazos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Lun Jun 20, 2011 3:46 pm

esto todo va a gustos si quereis algo muy economico las escopetas de double eagle pero las cortas que las largas tienen la misma longitud del cañon interior ( el que cuenta ) si quereis el g36c en airsoft.es la podeis comprar electrica 100€ pero en esa tienda solo ese modelo porque en lo demas son un poco timadores , luego teneis por ejemplo las m4 - hk416 de dboys las ak47 de cyma que rondan los 150 ,aug jing gong y clasic army , tambien estan el g36k y g36e por esos precios , nunca compreis cibergun es una marca que compra replicas y las vende 20 30 50 € mas caras , de cortas teneis la mp5 de ics y de cyma , pistolas yo no cojeria ya que son secundarias y las escopetas llegan mas lejos , se pueden dividir las replicas en dos grupos chinas y no chinas el salto de calidad es considerable pero el precio tambien aun asi tienen sus cosas buenas ya que las chinas casi todas tienen cuerpos metalicos bastante buenos que luego la gente le mete las piezas buenas pero eso ya es otra historia , que pasa con las replicas chinas pues que pegan muy fuerte 450 fps lo normal son 350 para fusileros o450 para tiradores selectos , normalmente esto a 5 metros deja un marcote que en ocasiones puede sangrar i todo , se puede jugar pero se tiene que tener precaucion de a menos de 10 metros decirle al contrincante que se de por muerto con un bang ! o eliminado ! es aconsejable que en ese caso jugueis en semi solo tiro a tiro porque los mangerazos pican , en el taller de mi ciudad se puede canviar la fuerza de la replica comprandole otro muelle lo cual cuesta 11 € yo ya hace tiempo que lo hice tengo una ak 47 de cyma que uso para recreaciones de vietnam , el canvio de muelle alarga un monton la vida de estas replicas porque sufren mucho menos y aumenta la cadencia , y si pillais alguna replica que el gear box sea metalico y los engranajes tambien , antes de comprar nada comentarmelo

http://www.airsoftitaca.es/
http://www.dicestudemili.es/tienda/
http://www.maxaventuras.com/tienda/
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/

los precios oscilan mucho si quereis algo en concreto ya lo buscare yo , por cierto la segunda mano no os podeis fiar mucho es una loteria ...

pd por 20 € venden camaras deportivas que te las atas en cualquier lado y grabas toda la partida desde tu punto de vista
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Lun Jun 20, 2011 4:29 pm

yo pienso que lo mejor seria probar con algo asi barato como algo de muelle y no liarnos a pillar cosas caras no sea ke luego no nos guste tanto no creeis??
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Lun Jun 20, 2011 5:22 pm

Yo si salimos un grupillo me apunto.
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sergio el Mar Jun 21, 2011 12:02 am

no recomiendo las pistolas porque por lo general son de gas y es un gas difcil de encontrar almenos eso creo en teruel o de gas o de botellines de co2 pero recuerdo que llegan mas lejos las escopetas i que las pistolas los cargadores son mas caros y con menos bolas , ademas si eso mirad que sean blowback ( retroceso ) que estan mas chulas aun asi recomiendo que quien pueda que pille el g36c en el airsoft.es que ya dispara muy bien por los 100€ que bale
Sergio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Mar Jun 21, 2011 2:12 am

Hay varias armerias que venden.

P.D: un amigo mio se apunta e igual puedo convencer a otro
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Mar Jun 21, 2011 1:02 pm

Otro a migo mio tambien se apunta.... Asi que ya podemos empezar a buscar por ahi Wink
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Mar Jun 21, 2011 1:25 pm

He encontrado esto para los que tengamos poco presupuesto. Depende de los que seamos se pude montar una compra conjunta.

http://www.milanuncios.com/armas-de-coleccion/uzi-de-airsoft-a-precio-de-risa-26366489.htm

PD: Lo sigo sin remilgos, Si Adrian entra en la compra conjunta, yo no la monto.
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Mar Jun 21, 2011 2:52 pm

Neutral
Y eso que no estabas enfadado, que si no ni salgo de casa sin escolta.

PD: Para comprarme ese trozo de plastico con forma de UZI, me compro una escopeta, asi que tranqui.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Mar Jun 21, 2011 3:01 pm

yo tambien pillare una escopeta.
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Mar Jun 21, 2011 3:41 pm

Adrian escribió: Neutral
Y eso que no estabas enfadado, que si no ni salgo de casa sin escolta.

PD: Para comprarme ese trozo de plastico con forma de UZI, me compro una escopeta, asi que tranqui.

El día que este enfadado, sabrás lo que es... y entonces si que puede que necesites un escolta.

Por otro lado, eso es una "solucion" para gente sin un clavo, tu tranquilo que lo mas seguro me pille una semiautomatica electrica
Kraken

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba