Pedido a maelstrom??

Pedido a maelstrom??

Mensaje por Guardian el Vie Mar 02, 2012 12:36 pm

hola me gustaría hacer un pedido de guardias imperiales, por mi parte serian un leman russ normal, un demolisher y un sentinel ( aunque puede que alga algún cambio de ultima hora el valor de gastos seria mas o menos el mismo). Yo soy de Barcelona haber si se anima alguien de aquí cerquita y de paso me explica un poco donde es mejor cogerlos si maelstrom o wayland y como ver los gastos de envio.

PD:yo he hecho el calculo de mi pedido en maelstrom pero no me dice nada de los gastos de envio donde podría ver lo que me costaría el envio?

Bueno animaros asi nos saldria mas barato y gracias de antemano a todos jejeje

Guardian
Invitado

Re: Pedido a maelstrom??

Mensaje por Piticli el Vie Mar 02, 2012 2:57 pm

Maelstrom Games te ofrece envío gratuito sin seguro. Si lo quieres con seguro obviamente te sale más caro y a no ser que hagas un pedido grande no te lo aconsejo (para eso lo puedes comprar seguramente en alguna tienda de Barcelona, es cuestión de buscar un poco Wink)
Con respecto a Wayland, no sale demasiado caro, pero como te comentaban en otro post, sigue siendo un dinero y debes hacer un pedido grande para que te compense. En ese caso como indicas, si puedes encontrar gente para compartir pues mejor que mejor. Al final yo suelo decantarme por el que tiene las miniaturas que quiero. Como ahora con el Finecast hay tanto problema de burbujas e historias prefiero ya comprar en vivo y en directo para poder quejarme/cambiar a gusto las miniaturas si tienen defectos. Ahí te dejo mi opinión sobre el tema y si tienes cualquier duda pregunta que para eso estamos Wink

¡Un saludo!

PD: Los gastos te los suelen decir cuando ya confirmas que lo quieres (por supuesto, puedes cancelarlo en ese momento). La púa es que ya te has tenido que registrar y demás para poder verlos. Aunque normalmente creo que hay algún sitio en la web que te indican el coste de los gastos pero de esto último no estoy tan seguro.

Piticli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guardian el Vie Mar 02, 2012 4:11 pm

OK, pues muchas gracias esperare a ver si se apunta alguien si no mirare si me sale a cuenta cogérmelos yo solo y si no me los cogere por barcelona. De todas formas muchas gracias compi.

Guardian
Invitado

Mensaje por Piticli el Sáb Mar 03, 2012 5:17 am

¡Ojo! Pedir a Maelstrom sin seguro no está mal. De hecho no he tenido ningún problema con ellos todavía y he pedido muchas veces. Con respecto a Wayland, pues se equivocaron una vez, pero podría haberme pasado en Maelstrom y me hubiera tocado enviarlo también y es un coñazo. Además, en Maelstrom una vez nunca me llegó una miniatura y contacté con ellos en inglés y me reembolsaron el dinero en vale para comprar otra cosa con ellos porque ya no les quedaban de esas miniaturas, que si no me enviaban otra.
¡Un saludo!

Piticli

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Lun Mar 05, 2012 8:28 pm

Hola, pues ami no me importaría, hay por ahí un nuevo modelo de Reverenda Custodias que me mola... Y de Wh40k pos puedo mirar algo... si veo que se apunta alguien mas empezaré a mirar cosicas...
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado