Nueva Caja de Iniciacion: Venganza Oscura

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Nueva Caja de Iniciacion: Venganza Oscura

Mensaje por Adrián el Jue Sep 06, 2012 6:50 pm

Pero podemos quedar en otro momento, que no hace falta organizar todo ya
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Vie Sep 07, 2012 11:09 am

Hola, a todos, a ver que se cuece por aquí... A mi el sábado me viene bien, y Adrián, no hace falta tenerlo todo con comas y puntos ya, pero se puede empezar a hablar, que pinturas hay, que hay que comprar, etc., perfectamente podemos organizarlo mañana y, en cuanto terminemos o mientras tanto, ponernos a jugar al juego que sea.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Vie Sep 07, 2012 11:23 pm

habra que llevar papel y esas cosas para apuntar la tormenta de ideas de nuestras mentes pricilegiadas
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Sáb Sep 08, 2012 12:54 am

Entonces con un posit de los pequeños sobra....
Kraken

Localización : En un lugar de Aragon de cuyo nombre no quiero acordarme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nikolas el Sáb Sep 08, 2012 12:57 am

jajajaja
Nikolas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Sáb Sep 08, 2012 2:16 pm

Kraken escribió:Entonces con un posit de los pequeños sobra....

Jajajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo el Sáb Sep 08, 2012 4:55 pm

Yo me pasaré y de paso llevo el agricola y me enseñais.

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Sáb Sep 08, 2012 5:36 pm

Yo quiero jugar al agricola !!! jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Mar Sep 18, 2012 9:22 am

Bueno, ¿qué? el otro día todos muy ilusionados, pasan un par de días y se nos olvida, habrá que seguir componiendo las actividades, digo yo...
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Mar Sep 18, 2012 10:51 am

Que se me olvido postear.

Yo propongo comprar la caja, y una vez que la tengamos ir quedando los findes y puentes que se pueda para ir montado, que se hace rapido, y luego pintarlo.

Una vez hecho esto, podemos ver cuales son las misiones mas interesantes y jugarlas.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Jue Sep 20, 2012 1:27 pm

Esto me recuerda a un episodio de Futurama que ademas acabo de ver en el FB de Hector...

https://www.youtube.com/watch?v=FNyE3kc1H_E&feature=player_detailpage
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos el Sáb Sep 22, 2012 10:45 am

Vaya, creía que el tema había muerto y ahora que le he echado el ojo le habían crecido dos páginas!!

Os comento en primer lugar, el finde pasado había torneaco de Infinity en Quimera y aprovechando el viaje le pregunté a Paco como estaba la caja esta nueva y tal. Me dijo que tenía una ahí al lado abierta para cualquiera que quisiera echar un vistazo a su interior. Evidentemente me falto tiempo....

La verdad es que está muy bien parida. La caja es grandota y tal pero viene hasta arriba de matrices todas ellas petadas de miniaturas. La calidad para ser plástico es jodidamente asombrosa. Cuando veáis los elegidos del caos en la mano vais a flipar.

Igual que sus predecesoras viene con reglamento tamaño bolsillo y una pequeña guía tamaño folio con mini escenarios y tal para aprender a jugar.

La única púa que veo es precisamente esa, que los ángeles oscuros tienen demasiados detalles como para re-convertirlos en ultramarines xDDD

En cualquier caso, en cuanto termine el proyecto (el día 9) volveré a tener vida y me apunto a lo que surja en Teruel. Además tengo que aprender a jugar con el nuevo reglamento que aún no me he puesto al día.

PD: Respecto al tema de las latas no sabía que estaban compradas, pero vamos, sácalas de debajo de la cama que no cuesta pintarlas y en un par de días están para jugar con ellas.
Marcos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos el Sáb Sep 22, 2012 10:55 am

Por cierto, que se me olvidaba, en Quimera tienen aún cajas de edición limitada, por si alguien quiere el famoso capellán de edición limitada que viene con ellas. Eso si, al riguroso precio de GW, que creo que eran 80 y algún euros.

Sino tocará comprarla a Maelstrom y la verdad es que nos ahorraremos un dinero importante.Por cierto que si pedís a Maelstrom avisadme que probablemente pida cosas!!
Marcos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb Sep 22, 2012 12:38 pm

En Doctor Ocio nos hacen un 10% de descuento con la limitada, lo que hay que hacer es planificar las actividades.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Sáb Sep 22, 2012 3:07 pm

Las latas ya estan montadas, solo queda pintarlas, al igual que el camion orko.

Respecto a a los detalles de angeles oscuros, ya debatimos eso uno de los dias que estabamos por el Arrabal.

Lo de eliminar los detalles para que fuesen normales, creo que quedó totalmente eliminado, debido a la chapuza que quedaría, o el enorme trabajo que llevaría.

Las otras opciones serían:
- Pintarlos de angeles oscuros y simplemente tener 2 colores.
- Pintarlos de ultramarines aunque tengan algún detalle.
- O por último pintarlos de negro por alguna compañia que dijo Fernando (no me acuerdo porque).

Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb Sep 22, 2012 3:29 pm

Eso, por no decir que importa una mierda, diré que no es importante. La cosa es que hay que hacer un planing de actividades. Y el cual aun no he visto que nadie postee. Este va a ser:
El fin de semana del 29 (digo este porque la mitad estaremos que venimos a jugar a los zombis) se montaran los marines(el Caos como se acordó se le vendrá a santiago).
Esa misma tarde si da tiempo, o al día siguiente(domingo 30), se jugara una partida de iniciación, para que Santi y Marcos, y todos lo que no hayan o no sepan jugar a la la edición nueva.
El fine semana siguiente (6 y 7) se jugarán las misiones siguientes, y se abrirá la lista para inscribirse al torneo de Campaña Heimdall IV, en la cual un jugador elegido al azar llevará el ejército de marines AO, el porqué de este torneo es para incentivar el montaje y pintura de las miniaturas de cada jugador. AL JUGADOR DE LOS ÁNGELES OSCUROS SE LE AYUDARA A PINTAR, TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA CAMPAÑA ESTÁN OBLIGADOS A ELLO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
Para que jugadores como Santi o German, anunciar que la campaña de Heimdall IV serán partidas a pocos puntos, por lo que no habrá problemas en jugar con ejércitos escasos de minis.

Este es mi idea de planing, porque nadie mas dice nada. Si la junta me da la vista buena esta misma semana compro la caja, y ya me apañare con los pagos de la junta.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Sáb Sep 22, 2012 3:40 pm

scratch Sinceramente, me parece que las cosas que has dicho son mas bien inutiles, principalmente por 2 motivos:
-Lo de hace planes tan cuadriculados no saldra bien, y es mejor ir quedando de semana en semana.
-Y lo mas importante, las cosas que acabas de decir de la campaña, me parece que le acabas de meter una patada a todo lo que dijimos cuando quedamos para organizarla.
La campaña no es una actividad para fomentar el uso de la caja de marines, es una actividad totalmente a parte.

Además hay que añadir, que yo si propuse cosas para hacer con la caja, simplemente no di fechas, que en mi opinión es lo mejor:

Adrián escribió:
...yo propongo comprar la caja, y una vez que la tengamos ir quedando los findes y puentes que se pueda para ir montado, que se hace rapido, y luego pintarlo.

Una vez hecho esto, podemos ver cuales son las misiones mas interesantes y jugarlas.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor el Sáb Sep 22, 2012 4:30 pm

Yo puedo dar mi opinión, si me lo permitís, y como resulta que es a mi a quien tenéis que convencer de que se compre el material, quizá os convenga tenerlo en cuenta:

Una actividad en la asociación debería perseguir la diversión de cuantos más miembros mejor, por lo que os animo a reflexionar sobre el tema, y, de paso, pensar si no es que estabais más centrados en hacer una actividad tal y como a vosotros mismos os gustaría, sin ponerlo todo un poco más en perspectiva.

En segundo lugar, debería estar bien planeado y debería tener responsables claros, por que de lo contrario las actividades mueren por dos razones: desorganización y falta de interés. No sirve de nada empezar con ganas si acabamos por no presentarnos a jugar y no hay nadie que se haga responsable de mantener el dinamismo. A mi la improvisación me huele a pocas ganas de comprometerse.

Finalmente, os llamo un poco a la modestia. Otro gran enemigo de las actividades es intentar abarcar demasiado. La triste verdad es que por muchos años que llevemos medio jugando, las miles de horas que le demos a la lengua hablando de Warhammer y lo muy másmola que nos creamos, seguimos siendo unos novatos en el mundillo. Nunca hemos hecho campañas, ni organizado actividades sostenidas en el tiempo, salvo excepciones que confirma mi experiencia. Mejor empezar por cosas sencillas y ganar experiencia.

Estos consejos se pueden aplicar tanto a la campaña como a cualquier actividad que podáis planear con la Caja de iniciación. Pero más concretamente, os diría que veo más cabal y productivo separar ambas actividades y enfocarlas a cosas distintas: una para aprender a jugar y pintar los interesados, otra para mantener actividad constante en la asociación.

Espero os sirva.

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Adrián el Sáb Sep 22, 2012 4:34 pm

cheers

A eso me refería.
Aunque yo tampoco digo de improvisar, sino no organizar sesiones de pintado para un plazo mayor a 2 semanas, que es mas dificil saber que disponibilidad tendremos.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb Sep 22, 2012 4:42 pm

Justo estaba contestando y he visto los los dos últimos comentarios, pero de todos modos pongo lo que estaba escribiendo ates de leerlos.

Vamos a ver Adrián, las fechas que he puesto, aunque se me ha olvidado ponerlo son para orientarse, se pueden cambiar. Pero por si no lo recuerdas el que tiene que decidir si comprar la caja es Hector, y ¿qué es lo que nos ha pedido? Una actividad concreta, decir "compra y ya quedaremos" es la cosa mas inexacta del mundo, fue lo que le pasó a las latas. Lo de la campaña SI que es para incentivar la pintura de las miniaturas, pero no solo las de la caja, las de todos, que se ve mas plástico en nuestros ejércitos que en una hamburguesa de MacDonals, y también es bastante difícil que a todos nos entren unas ganas locas de ponernos a pintar todo lo de la caja a saco, es una escusa para hacerlo, y, como las fechas, no tiene que ser obligatoriamente así. Así que esta tarde como vas a estar con Hector, le comentas, os ponéis de acuerdo y si da el visto bueno, compro la caja y ya me apañare con él los pagos. Pero deja de quejarte porque sólo se nos pedía una condición y hemos hecho de todo menos eso.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Sáb Sep 22, 2012 4:49 pm

Miguel escribió:
...
Lo de la campaña SI que es para incentivar la pintura de las miniaturas, pero no solo las de la caja, las de todos
...

Esto es lo que me mosque a mi. Las fechas se pueden ir cuadrando, pero que ahora estes tu diciendo que la otra campaña es para pintar la caja, no lo aguanto.

Son dos actividades DISTINTAS. En una pintamos nuestras miniaturas cada uno en su casa, con la excusa de la campaña, y la otra pintamos entre todos y todos juntos las miniaturas de la caja.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcos el Sáb Sep 22, 2012 6:39 pm

Yo creo que me liau. A ver, a ver, lo primero, como va eso de venderle las minis del caos a Santi?? lo suyo que se lo quedaría todo la asociación no?? Otra cosa es que alguno de nosotros quiera comprarse la caja a medias con Santi que es lo que yo barajaba en un primer momento.

Por otro lado eso de decir días concretos así a la ligera no va a funcionar. Que podamos estar o no un fin de semana dependerá principalmente de si ese fin de semana estamos en Teruel o no, y como cada ves somos más gente estudiando fuera más difícil será.

Otra cosa es que yo me comprometa a sacarle jugo al material los fines de semana que pase por Teruel. Es decir, quedamos cierto fin de semana los que estemos y echamos unas partidas, pintamos, o lo que sea. Con algo de voluntad no debería haber problema y yo me estoy remotivando. Aquí el chiste es que el material no vaya a estar parado en un armario después de comprarse.

Yo creo que con el folleto de introducción que viene en la caja se pueden jugar unos escenarios bastante amenos y divertidos y no debería dar problemas de cansinidad como las partidas más gordas.

Lo de pintar habría que mirarlo detenidamente para hacerlo bien, porque lo de Black Reach salió bien porque había un mínimo de organización, pero es necesario ese mínimo. Y además, si te digo la verdad, me apetece más pintar para la asociación que pintar para mí mismo...
Marcos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Sáb Sep 22, 2012 9:39 pm

Marcos, lo de venderle las minis a Santi ya está hablado.
Y Adrian, si copiases la frase entera verias que pone que es para que lo pintemos todo, porque si no no quedaremos jamas, que luego se nos olvidara.
Pero ahora que dices, me acuerdo de que Hector me dijo que no la organizase yo, así que me voy a callar. Pero espero que la actividad se organice, porque si no...
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrián el Dom Sep 23, 2012 2:14 am

Miguel escribió:Pero espero que la actividad se organice, porque si no...

Question

No se si volver a dejar claro que lo de pintar en la campaña y pintar la caja son actividades TOTALMENTE distintas.
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel el Dom Sep 23, 2012 3:23 am

Tu comentario está fuera de lugar, ¿qué tiene que ver la campaña ahora?, con eso obviamente me refiero a que espero que se compre la caja y se realice la actividad correspondiente, deja de poner frases mias sacadas de contexto y añadir el comentario que te de la gana. Y como ya he dicho (ntes meterlo en la campaña es una escusa para que lo pintemos, que no una razón, y por eso no tiene por qué ser así.
Miguel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente