Escapada a Valencia 16 y 17 de Enero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escapada a Valencia 16 y 17 de Enero

Mensaje por Héctor el Vie Ene 16, 2009 10:55 am

Y Julio no ha confirmado su asistencia... Iremos, y si está allí, pues será que viene... digo yo.

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Kraken el Vie Ene 16, 2009 11:01 am

Son las 9 de la mañana, y ya tengo unas ganas de empezar el circo a las dos y media, y trasponer hacia el reino de las naranjas
Kraken

Localización : En un lugar de Aragon de cuyo nombre no quiero acordarme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Franks el Vie Ene 16, 2009 2:32 pm

GO FNM, pero antes a coemr ya ducharme jeejeje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodrigo el Sáb Ene 17, 2009 7:46 pm

Suerte a todos Razz Razz

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor el Sáb Ene 17, 2009 8:12 pm

Un poco tarde Rodrigo, fué Ayer por la tarde.

Fuimos a las 4:30 a la tienda, y quedaban 5 plazas... Justo entramos todos: Julio, Franks, Fernando, Jose y yo. Tardamos más de una hora en empezar por que dos de los otros tres inscritos (en total fuimos 8, el máximo), llegaron tarde, pero al final empezamos.

Jugamos con Fragmentos, como es lógico, y ya desde mi primera carta decidí lanzarme a hacerme una baraja Naya, que, aunque bien provista de dopadores, solo contaba con una chispa, por lo que dependía casí al completo del combate para obtener ventaja. Además, la base de mana no estaba muy estabilizada por que no tenía obeliscos y solo contaba con un panorama y un par de Elfos de agregar mana. No obstante funcionó bastante. Jose y Franks sé que también escogieron Naya, pero no sé nada de Fernando y Julio.

En la primera ronda Jugué contra Franks, y fue el único emparejamiento que toco entre dos de nosoitros, el resto jugó contra los foráneos. En nuestro enfrentamiento note que mi baraja tenia mejor curva y proporción de criaturas por lo que siempre contaba con un punto de ventaja a mi favor en las partidas... Esas situaciones en las que, sin decantarse nunca, controlas la partida. Fueron partida que con juego contenido y mucha paciencia acabaron dando frutos. Gané 2-0 si no recuerdo mal, pero ambas partida con bastante tensión.

En La segunda ronda jugué contra un chico que, según dijo, llevaba dos colores y dos "Splases", es decir, pequeñas adiciones de otro color, por lo que llevaba 4 colores y una base de mana muy inestable. Según él no había cogido criaturas lo bastante buenas de un mismo color para hacer la baraja y tubo que meter más colores. A mi me dio la impresión de que tenia sus exigencias demasiado elevadas para un Draft... Finalmente, en nuestros enfrentamientos su base de mana le complico algo la vida, pero no fue determinante y en las tres que jugamos me jugó la Esfinge artefacto azul esa, que al hacer daño al jugador pone topteros 1/1 voladores. Una baraja dura por que contaba con muchas evasivas y pepinos como ese que siempre, siempre, siempre salan. Al final, mis salidas más rápidas gracias a mi curva me daban ventaja de vidas rápido que luego... Pues me tuve que inventar como rematarle... La primera se la gané colandole un ciclo del Rugido verde, que le quitó 11 vidas en total de un golpe (5 por criaturas, 6 por el ciclo) y lo maté sin que se lo esperara. No sñe si la segunda la perdí o pasé limpio, pero sé que en la ultima conseguí cargarme la esfinge y engañarle para que gastase sus capsulas y matares en criaturas pequeñas antes de bajar de golpe tres criaturas y lanzar un ataque frontal que le pillo desprevenido. 2-1 al final, creo recordar.

La tercera la jugamos (y digo jugamos por que esa final estaba tan rodeado por todos los turolenses que casi podía saber que pensaban. y no es coña, tenía a Julio tan pegado que casi podía oír como me decía "!Encanta al Elfo, al Elfo, no al Angel!" mentalmente) contra un hombre algo mayor que nosotros y que fue muy amable y simpático con todos en todo momento. Jugaba Naya, con todas las chispas que me había quitado y con una base de criaturas bastante peor a la mía. Por ello la partida se resumio en: un pulso entre sus matares y mis criaturas. Si conseguía despejar la mesa de mis criaturas lo bastante como para que las pocas suyas atacasen, ganaba, si no robaba como debía las chispas, mis criaturas se le merendaban, por que eran más, más baratas y mejores de lejos. Gané la primera gracias a un arranque perfecto con Nacalt, Higuanar y alguna otra, a la que siguieron una provisón de dopadores y crituras de repuesto que me permitieron mantener presión constante en mesa hasta que conseguí colarle una jugada in extremis que le desmontó, matandole crituras por un tubo al bloquearme. La segunda partida la perdí yo con un par de malas jugadas, que Julio nunca me perdonará: Atacar con mi Battlegrace Ángel que daba exaltado y vinculo vital a una criatura si atacaba sola, con lo que el oponente me lo mató en un golpe de suerte al robar un removal blanco, y yo perdí la carta que me podía dar partida si se hubiera quedado quietecita; y la otra jugada es mantener en juego el elfo duplicador de maná que, tras jugar en angel debería haber suicidado de alguna forma por que ya daba más ventaja a mi oponente que a mi. En fin... En la tercera lo compensé... Fue rápida y sencilla. Salí mejor, metí presión desde el principio y en una jugada conseguí de nuevo salir beneficiado con dopadores de un bloqueo, de forma que le dejé en desventaja flagrante en un turno temprano y calló. 2-1 de nuevo y me hice con el primer puesto...

El premio fue un sobre de Fragmentos de Alara (en el que no salió nada reseñable) y una carta Promo: Magma Jet. Las cartas promo, para los que no lo sepáis, solo se consigue como premio en torneo y además de ser Foil, tiene inscripción traslucida del torneo de la que proviene, FNM en este caso. Son legales completamente y además muy cotizadas. Nada más recibirla un chico me ofreció cambio o dinero por tres veces el valor original de la carta. Finalmente decidí quedármela como recuerdo de mi primer victoria en un Draft.

Aquí un Mini report de lo que fue el torneo. Que los demás cuentes mas cosas del resto del tiempo. y Franks... ¡A ver esas fotos!

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2009 1:35 pm

Enhorabuena rufián!! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba