Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Raughor el Mar Ene 08, 2013 10:02 pm

¡Hola! Soy Samuel y he estado hablando con alguno de vosotros a través de vuestra página de Facebook para ir informándome sobre vuestra asociación. Como me habíais mentado el foro y aprovechando ahora que ya no hay lio en casa me paso por aquí para presentarme y comentaros sobre lo que un principio me gustaría hacer con vosotros.

Como ya he dicho, me llamo Samuel y tengo 19 años, me mudé hace no mucho a Torrelacarcel, cerquita de Teruel y desde hace bastante tiempo he estado buscando a gente con la que aprender a jugar a Warhammer y buscando buscando, os he encontrado a vosotros. Ciertamente he de decir que mis conocimientos sobre el wargame son nulos, con ver y jugar un par de partidas de prueba aprendo. La verdad es que todavía no me he decidido con que ejercito jugar (sé que jugáis con el 40K), por lo menos he reducido mi lista a: Ángeles Sangrientos, Caballeros Grises o Marines del Caos.

Más sobre mí. Bueno, ahora mismo estoy estudiando programación informática y me encuentro intentando aprender a lo autodidacta lutheria y herreria. Me gusta la música, toco la guitarra y el bajo, y aunque en un principio soy heavy, no veo problema en escuchar otros estilos.

Y bueno, no sé que más contaros. Voy a intentar pasarme un sábado por ahí para ir conociendoos y que me conozcáis.

Un saludo,

Samuel.
Raughor

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje por Héctor el Miér Ene 09, 2013 12:23 pm

Hola Samuel!

Me alegro de verte por aquí. Hablaste conmigo en Fb, aunque a muchos ya les conté que estabas interesado. El día que te venga bien venir a Teruel, avisa por aquí o por Fb y montamos para tí una partida de demostración entre nosotros.

Podemos darte muchos consejos para que empieces a coleccionar y pintar tus ejércitos. Por ejemplo, contra menos tiempo haga que los hayan renovado mejor, como Los Marines del Caos, aunque cualquiera de esos que dices está bastante bien en ese sentido. Pero en persona todo eso lo podemos hablar mucho más rápido y mejor. Y yo mismo me ofrezco a enseñarte lo que sé de pintura. Smile

Para que te hagas una idea, de los que más jugamos por aquí, Miguel lleva Ángeles Sangrientos, Adrián Tiránidos, Rodrigo Eldars, Nicolás Guardia Imperial, Germán Orkos, y un servidor lleva Lobos Espaciales.

En fin, bienvenido. Por lo que cuentas de tí, encajarás bien. ¿Tienes alguna pregunta?

PD. No puedo ni agregarte, ni enviarte mensajes al FB. No sé si es por un fallo temporal o es que lo tienes configurado así. Solo era por estar en contacto contigo.

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Adrián el Miér Ene 09, 2013 4:09 pm

Bienvenido!

Yo soy Adrian, el de los tiranidos, tabién tengo 19 años y la verdad es que tengo poco que añadir a lo que ha dicho Hector. A ver si nos vemos pronto y tenemos un aficionado más.
Very Happy
Adrián

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán el Miér Ene 09, 2013 6:58 pm

¡Bienvenido a la asociación Samuel!
Yo también soy nuevo en Wargames y tengo 13 añicos (aunque no los aparente).
Y como ha dicho Héctor, a ver si te pasas algún día y hechamos unas partidillas.
Germán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raughor el Miér Ene 09, 2013 8:33 pm

¡Hola!

Gracias por la bienvenida, voy a ver si este sábado puedo pasarme por ahí, todo depende de si han cambiado los autobuses o no.

La verdad es que a la hora de pintar es donde mejor me irán los consejos, porque para el dibujo y la pintura soy un desastre (no hago líneas rectas ni con una regla)

Esta semana que viene espero pillarme ya el ejercito y todo lo que me haga falta, que tengo ganas de empezar cuanto antes.

Lo del FB me sorprende, he estado mirando la configuración de la cuenta y lo tengo todo puesto con algo de privacidad pero lo de añadir amigos está abierto. Volveré a mirarmelo igualmente.

Preguntas como tal no tengo, salvo lo del tema de los socios y tal. Que la verdad es que ya que estoy pues me haría socio, pero bueno, supongo que eso será mejor hablarlo en persona.

Lo dicho, voy a mirar si puedo ir este sábado y si es así os aviso cuanto antes.
Raughor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor el Miér Ene 09, 2013 8:44 pm

Antes de empezar a comprar mejor que te informes bien, y así no te pasará lo que nos ha pasado a todos al principio. Compramos unidades a lo loco para luego no usarlas por que no encajan entre sí, son malas o cualquier otro motivo. En eso podremos ayudarte.

Si vienes el sábado haremos lo posible por recibirte, avisa en cuanto puedas para ver si podemos hacerte un hueco.

Y, lo del Fb sigue igual. El envío de mensajes falla y el botón de solicitud de amistad simplemente no está. Puede que lo tengas restringido a "solo amigos de mis amigos" y por eso no me deja. En cualquier caso, puedes agregarme tú si te parece bien. Soy el único Héctor en la página de Gremio de Historias.

¿Qué problemas hay con los autobuses?

Mensaje por Raughor el Miér Ene 09, 2013 9:13 pm

Pues te agrego yo directamente y más fácil, igualmente, voy a mirar otra vez para que no vuelva a pasar u.u

Lo de las unidades la verdad es que sí que iría bien algo de información, porque si por mi fuera me montaba un ejercito enorme solo empezar (que a saber cuanto tardo en pintarlo) y luego la mitad de ellas, como tu bien dices, se me queden olvidadas por cualquier cosa y solo me sirvan para enseñarlas.

Los autobuses, para ir me van perfectos, puedo ir a mediodía y comer por ahí o estar ahí a las seis, lo malo es volver, porque antes había uno a las nueve, pero como han reducido autobuses no sé si han quitado ese o me toca coger el de las siete, igualmente, intentaré pasarme.
Raughor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor el Jue Ene 10, 2013 4:05 pm

Me dice Samuel por Fb que vendrá esta sábado a Teruel para que le enseñemos a jugar. Lo comento por aquí para que quien quiera pasarse por el Arrabal sepa que andaremos por allí, posiblemente desde primera hora de la tarde.

Mensaje por Rodrigo el Jue Ene 10, 2013 5:42 pm

¡Bienvenido Samuel!

Siempre es bueno tener a alguien más con quien jugar. Yo soy Rodrigo y tengo 14 años Como han dicho llevo eldars y he cogido con ganas esta nueva edición. Yo te recomendaría que cogieras el ejercito que más te gustara en apariencia pues no hay ninguno que ahora esté muy por encima del otro (antes los caballeros grises pero con el cambio de edición se comenta que han bajado, aunque nunca he jugado contra ellos) y tampoco creo que la forma de jugarlos varie mucho mucho (cuando llevas xenos todos son servolatas, aunque ahora es cuando llegan los otros y dicen que son muy diferentes). Estoy de acuerdo con Héctor es mejor comprarte las cosas poco a poco que a lo loco, pues luego la mitad no las usas, true story.

Espero verte el sábado

Rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Germán el Sáb Ene 12, 2013 5:01 pm

Lo siento, pero hoy no voy a poder ir, me ha surgido un asunto de última hora. Lo siento.
Germán

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba