Taking the hobbits to Isengard

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Mar Ene 20, 2009 1:15 pm



Yeaaah Twisted Evil A ver si os animais un poco a postear más. ¡Sosos!

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Mar Ene 20, 2009 5:03 pm

Yo toy de examenes asi que me olvidare del foro hasta medievales. lo siento

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Lun Feb 09, 2009 4:30 pm

BUahhh bueno bueno yo ya doy por acabado mis examnes, asi que vuelvo a la carga otra vez al foro, a participar activamente, a solucionar algun tipo de duda, o simplemente a postear curiosidades un saludo a todos. bye

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Lun Feb 09, 2009 11:06 pm

Aqui siempre estamos los mismos Sad Sad
No obstante mola Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: espero que los exámenes te hayan salido bien y ahora a disfrutaR que lo malo ya a pasao drunken drunken geek geek santa Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

afro lol! afro
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Rodrigo el Lun Feb 09, 2009 11:45 pm

Vosotros, puff a mi los examenes me empiezan ahora xd

Rodrigo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 19
Localización : Teruel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Lun Feb 09, 2009 11:52 pm

Rodrigo, cuando tu terminabas los anteriores yo ya estaba estudiando para lo mios, y ya empiezas lo siguientes y yo aún no he terminado. XD

¡No es justo! ¡Quiero que me devuelvan mi vida!

¡Llevo un mono de Draft que no podeis ni imaginar!

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Rodrigo el Mar Feb 10, 2009 12:19 am

Jaja pero tu vas a la universidad y yo aun a primaria

Rodrigo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 19
Localización : Teruel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Mar Feb 10, 2009 2:08 am

jajajajajja Ahí te la ha clavado jaajjajaja

Si no te gustan así los exámenes pues matricúlate en primaria jajajajajajja
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Mar Feb 10, 2009 12:44 pm

Ñah... Ya he probado, y no me dejan... Dicen que con 6 años de primaria ya has cubierto el cupo. les dije que es que no me habia enterado muy bien, pero nada... no.

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Mar Feb 10, 2009 4:21 pm

jajajja pues vaya putada tio, yo que te había comprado la caja de colores alpino XD

PD:pasate cuando vols, hoy y demá pero por si acaso dame un toque.
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Mar Feb 10, 2009 10:37 pm

Nah, esta semana y la que viene voy algo jodido de tiempo, así que lo dejamos para tiempos más distendidos. ¿Te parece?

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Miér Feb 11, 2009 1:16 pm

xDDDD colores alpino, y el carpesano?

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Miér Feb 11, 2009 1:46 pm

carpesano???? eso suena a queso XD

PD:Como mejor te venga, ya sabes de mi disponibilidad, incluso un finde o algo asi si quieres, pero avisame para que esté. Por cierto he encontrado al final 2, que creía que solo había 1.
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Miér Feb 11, 2009 5:06 pm

Ah, ok, mejor. Si tenemos dos "X" eso que me ahorro. A ver si suena lña flauta y tenemos alguna otra cartilla.

¿Que mirais los demás? ¡Circulen, no hay nada que ver!

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Sáb Feb 14, 2009 4:43 am

pshhhh pero si ya estas especulando lo que voy a jugar, jjajajajaj

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 14, 2009 4:44 am

Me pido una "Y" que vaya a juego con mi "Z" tal que X,Y -> Z y X -> Y . Gracias por su atención Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Sáb Feb 14, 2009 4:29 pm

Franks escribió:pshhhh pero si ya estas especulando lo que voy a jugar, jjajajajaj

Yo ya sé hasta que banquillo voy a llevar para estar preparado...

Uno de cada contra todo:

1 Shatering Spree, 1 Reliquia de Progenitus, 1 congelación de Cerebro, 1 Rune halo, 1 Stifle, 1 pacto de Negación, 1 pacto de masacre... ¡Así no puede fallar!

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Sáb Feb 14, 2009 5:10 pm

Pues yo no voy a jugar Sad

PD:Tengo una Y libre y un par de Z, si alguien las quiere se las presto
Razz
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Sáb Feb 14, 2009 5:10 pm

jajjajjaj si llevas uno de cada, me huele que o la diosa fortuna esta contigo o kaputt, jeje si yo tambien llevare algo de banquillo general, aunque creo que me he cebado con fer, jjejje que a ese le tengo miedo.

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Trescondos el Sáb Feb 14, 2009 11:18 pm

Fernando es duro pero creo que una curva rápida lo puede desmontar.

Por cierto, nadie juega Zoo??
avatar
Trescondos

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Sáb Feb 14, 2009 11:53 pm

Yo es que me he cansado de tanto jugar con mis 4 tarmos...

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Dom Feb 15, 2009 1:27 am

uhmmm Julio tiene mucha razon, a lo mejor ya no juego DC xDDDD

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Héctor el Dom Feb 15, 2009 1:41 pm

Franks, no hace falta que disimules, todos sabemos ya que vas a jugar Battle of Wits...

PD. Y siendo un poco serios... Yo le hice un 2-1 con mi WW a Fernando con sus hadas monocolor... Así que si, como a toda baraja que abusa de counters... Una buena curva le hace cagar copones...

_________________
Minipainting - http://minipainting013.wordpress.com/
avatar
Héctor

Mensajes : 1496
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 29
Localización : Zaragoza/Teruel

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Franks el Dom Feb 15, 2009 5:37 pm

Ahivaaaaaaaaaaaaaa me habeis pillado, la batalla de ingenio.
Si pos si que habia escuchado que alguien en el pro tour, la habia llevado, bufff, puede ser entretenida, pero tener que barajar tanto buufff, me da muchisima pereza.

Pos na con hadas, habra que agrandar el jardin y hacerse zoo, XDDDDD

_________________
avatar
Franks

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 27
Localización : En la boveda de los susurros ¿quizas?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Fernando el Dom Feb 15, 2009 6:03 pm

hummm.... excelente...
avatar
Fernando

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 13/12/2008
Edad : 29
Localización : en curso ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taking the hobbits to Isengard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.