Una de chinadas XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de chinadas XD

Mensaje por Trescondos el Lun Feb 09, 2009 11:30 pm

Al investigar por los diferentes lares portuarios de Teruel (sede friki del Gremio por excelencia) me he visto en la obligación de colgar el cartel de WANTED (Buried or Alive) a una sección del frikismo exenta de patrocinio en el tablón de anuncios (vease este foro):

BANDO: "Se hace saber (ejem, ejem...), Se hace sabeer, que esta sección servirá desde ahora y en lo próximo para la participación y desglose de las actividades frikis del Japón, particularmente en los campos que atañen a prosti.. (ejem, ejem...), que atañen a comics y series telepasivas versadas en los mismos."
--ta mi---a esto de los bandos, la próxima vez los va a contar tu ---------

PD1: Por si no queda claro esto es para viciosos, quiero decir: personas, que quieran compartir sus experiencias o simplemente iniciarse en la cultura friki japonesa (dejando a un lado lo de disfrazarse de movidas que me da mucha tirria), vamos: manga y anime.

PD2: DIN DON DIN "Para controlar los terremotos de nivel 6 de la pasada tarde se ha procedido a introducir un tapon del tamaño de una piscina olímpica en el c--- de gozilla. Perdonen las molestias" DIN DON DIN

alien affraid alien affraid alien

Tema patrocinado por: Beba_fruiticola.com
Manager & development: Bacterio & CIA.
V.O: Chinadas company
Trescondos

Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Re: Una de chinadas XD

Mensaje por Héctor el Lun Feb 09, 2009 11:55 pm

¡Friki!

(Chiscos, no os junteis con gente de esta que solo dice cosas raras y asesina mendigos)

Pd. Pos yooooo eg que no me llama demasiado. Solo tengo empezada la colección de Berserk... Voy por el 4º... de muchos XD. Pa que veas. Prefiero Comic occidental XD.

Ver perfil de usuario http://enosh013.blogspot.com/

Mensaje por Trescondos el Mar Feb 10, 2009 1:57 am

Pues precisamente Berserk tiene un dibujo de la leche (pero tiene una pésima distribución en Occidente, de la mano de mangaline) y, personalmente: es una "bonita historia sangrienta"

Primero y casi principal:

*Una página en la que podeis encontrar casi TODOS los mangas (comic) japoneses, coreanos y de por ahí lejotes es:

www.submanga.com

Le dais arriba a la derecha, donde pone series y encontraréis las series que se publican (traducen) en castellano. Están ordenadas por orden de poplaridad.

Series que os pueden gustar..... Ahí van unas cuantas:

+ HunterXhunter: serie ambientada en un mundo "semi" real con muchísimos datos e información sacada directamente de nuestro mundo. Hunter (=cazador en inglés) es una persona que se pasea por el mundo buscando lo que más le guste: cocina, mujeres, bombas, minas, dinero, medicina..... (estos temas están directamente desarroyados basándose en el mundo real, es decir, con datos reales)
A la vez trata de manera explayada el tema de la energía en el cuerpo y su aplicación en el ejercicio físico y mental (a veces con fantasía)

Mi opinión: digna de ver, aunque solo sea por la cantidad de información

DISponible en anime (animada para TV) hasta el capítulo 185

+Aiki: serie completamente basada en el mundo real, con aplicaciones (a veces "salidas de madre") de las artes marciales. Básicamente, trata de un niño prodigio al que le dislocan todas las articulaciones del cuerpo y se vuelve un niño normal.
La enseñanza: "La vida te ha privado de unas cosas, a cambio tienes la oportunidad de aprender otras"

Mi opinión: una serie divertida con muchas artes marciales, el tipo es un cab--- XD

No hay anime

+One Piece: serie ambientada en un mundo de fantasía, con las mismas leyes físicas que el mundo real pero con elementos externos al mismo, el principal elemento extraordinario son una especie de frutas: las "Akuma no mi" (frutas del diablo/demonio, Akuma=demonio). Se supone que cada fruta tiene a un demonio con distintas habilidades y al comértela adquieres esas habilidades.
La serie empieza en una época en la que los piratas proliferan en los mares, tiempo en el cual el llamado Rey de los Piratas es ejecutado, dejando todos sus tesoros en un gran océano. La historia que se narra empieza 20 años después de la muerte del Rey Pirata.
El trasfondo de la serie es muy bonito Sad I love you Sad : Un chaval de 15 años sale al mar con el sueño de convertirse en el rey de los piratas, teniendo como único y mayor tesoro un sombrero de paja.

Mi opinión: Una historia de sueños e ilusiones, un cántico a la libertad de acto y pensamiento. Todo aquel que se sienta un poco niño debería verla, volvería a tener ganas de vivir. Por cierto, los personajes son muy graciosos.

DISponible en anime (animada para TV)

+Death Note: Serie de intriga mental y batallas de lógica aplastantes. Historia ambientada en el siglo XX de nuestro mundo, con un único elemento fantasioso. El susodicho elemento es el libro de un Sinigami (en japonés es literalmente Dios de la Muerte) que permite matar a una persona si escribes su nombre en él mientras piensas en su rostro. A partir de ahí la historia se desarrolla en un encuentro brutal entre un estudiante 10 y un detective reconocido mundialmente.

Mi opinión: Solo hay 2 puñetazos y 3 patadas en toda la serie pero es mucho mejor que eso, es una verdadera batalla mental. Digna de ver.

DISponible en anime (animada para TV)

---Otro día sigo......

Buen clima lol! lol!
Trescondos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trescondos el Mar Feb 10, 2009 2:06 am

Las series en anime las podéis ver directamente en youtube, yo recomiendo verlas en V.O.S, vamos, en idioma original y con subtítulos en español. Para hacer esta búsqueda en www.youtube.com se puede poner:

ej: hunterXhunter 13 sub español ò hunterXhunter 13 A

También podéis ver muchas series de anime en páginas de cine online como:

www.seriesyonkis.com

PD: Por cierto, no tengo ningún interés en asesinar mendigos Evil or Very Mad
I love you I love you
Trescondos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kraken el Jue Feb 19, 2009 1:23 pm

Oye, a ver cuando vienes por estos lugares, y te traes alguna serie, ya sabes, tenemos que hacer algunos intercambios... Tengo la espada del inmortal esperandote jejeje.
Kraken

Localización : En un lugar de Aragon de cuyo nombre no quiero acordarme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba