vaquillas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vaquillas!!

Mensaje por Alberto el Lun Mayo 04, 2009 11:58 pm

bueno pues el post mas que para que trateis el tema es para preguntarle a julio hasta cuando es la fecha limite de los domiciliados del chasco para pagar 90 euros, perdi la carta y no quiero volver a pagar 110 euros jajajaja.

sin pasta en el movil y lo poco que entramos al msn esta es la unica forma de hablar contigo ale espero respuesta... confused bounce bounce

me a llegado una carta hoy y ponemos el pañuelico viva el chasco!!!!
Alberto

Ver perfil de usuario

Re: vaquillas!!

Mensaje por Trescondos el Mar Mayo 05, 2009 5:18 pm

Vamos!!!

Me alegro de saber de tu vida!

Pues realmente no se cuando es la fecha límite pero si estás domiciliado seguro que ya has pagado una cuota (45 euros), que habrá sido cargada a tu cuenta corriente.

Se supone que en la carta que nos mandaron junto al calendario estaba la fecha límite (yo no se donde la tengo...) pero me suena que es un mes y medio antes de vaquillas o algo asi.
De todas formas pásate un jueves sobre las 9 por el local de la zona y pregúntalo si quieres estar seguro, asi de paso igual matas dos pájaros de un tiro y domicilias la cuenta para este y los próximos años.

Me dijeron en la peña que si un año no puedes estar en vaquillas por cualquier motivo y tienes los pagos de la peña domiciliados, avisas 15/20 días antes de vaquillas y te dan el dinero, por lo que es mejor domiciliarla ya que en el peor de los casos no pierdes nada.

Yo finalmente SI puedo estar en vaquillas ( What a Face What a Face What a Face What a Face ) y SI me haré del chasco!!!

Por cierto, los regionales son a mediados de Julio (17,20...) pero todavia no tienen fecha fija. Deberíamos testear las barajas predominantes del formato, si tienes algun rato seria interesante juntarnos y jugar por el MWS. Con pipo quedé de manera que antes/después de cenar echaríamos unas partidas, molaría que tú también participaras y sobretodo que me ayudaras con el "análisis" de las barajas (que tu tienes buen ojo), puntos fuertes, puntos flacos, turnos muertos, vidas quitadas hasta turno X... etc.

Vamos, que te metas y juegues con nosotros jajaj

Un saludo!!
PD:Vajaré a Teruel el 7 de Julio, por ese entonces debemos tener muy pensado ya qué vamos a jugar
PD2: si me quieres avisar de ago medianamente urgente avisame al mail de la universidad: judocre@etsid.upv.es o por este foro. Nos vemos!
Trescondos

Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto el Mar Mayo 05, 2009 11:34 pm

Que cosas pues yo pensaba que estaba domiciliado pero segun lo que me has dicho tengo mis dudas jajaja porque eso de los 45 pavos no me suena de años atras bueno seguire tu consejo y me pasare este jueves o el siguiente segun como este de tiempo.

por mi bien lo de testear si es antes de cenar y despues un ratico, que la verdad me estoy oxidando con el tema magic hace meses que no juego y lo note mucho en el extendido cometiendo fallos tontos...

Si señor me alegro de que estes para vaquillas What a Face What a Face bueno pues repetire con vosotros a ver si esta vez no te autolesionas y disfrutamos unas vaquillas decentes(ya nos toca julico).que lo tuyo es impresionante antes de vaquillas te deben echar budu, maleficios y alguna exnovia contrata a las artes oscuras para debilitarte o algo porque no es ni normal jajajajaja a y la mierda de vaquillas tmb esta en tu contra cuidado con los resvalones XDD Rolling Eyes Rolling Eyes

besicos wapeton EL CHASCO SI!!!!!!
Alberto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trescondos el Miér Mayo 06, 2009 1:23 am

Lo mio en vaquillas es tema aparte jajajajaj (creo que ya van 3 años con esguince jajajaj)

A ver tio si este año lo paso sin incidentes.. Me alegra saber que te vendrás en vaquillas, lo vamos a pasar en grande!!

Lo de testear hay que ponerse de acuerdo, con pipo quedé que me metería al msn y si estaba jugaríamos (sobre las 8:30 y hasta las 11 o asi). Contigo igual: métete cuando tengas un rato al msn y si no estoy me hablas igual, poniendome la hora hasta la que estarás disponible. Cuando lo lea (si es dentro del rango horario) te hago una perdida al móvil para que te conectes al MWS y jugamos.

Molaría hablar por el skype, si no ya nos apañaremos de otra manera para ir comentando.

Por cierto, cambiamos un Doran, la torre de asedio, un gaddock y unas vendillion por una tierra fea vieja.

Cuidate!
Trescondos

Localización : ....el mundo es un buen sitio, si no me encuentras pregunta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba